domingo, 3 de junio de 2018


<< ¡CÓMO AGRADECERTE TANTA BONDAD!>>

¿Cómo agradecerte Señor tanta bondad?
Tu amor y misericordia me sobrepasan

Y en mi corazón humilde surge solo una palabra, GRACIAS
Mi alma se enaltece ante tu grandeza
Y en mis labios como un rio brota acción de gracias.

Gracias mi Señor por abajar a mi pequeñez
Gracias por cubrir mi vergüenza
Gracias por amarme sin medida ni cálculo alguno
Gracias por liberarme de mi miseria humana
Todo mi ser y mi persona solo grita GRACIAS.

Gracias sabiduría y fuerza de Dios
Gracias porque siendo Eterno te vistes con la mía mortalidad
Gracias porque siendo Santo naces en mi carne pecadora
Gracias porque siendo Todopoderoso te haces humilde.
Hoy y siempre solo diré GRACIAS

Gracias imagen invisible de Dios
Gracias fundamento de mi vida
Gracias piedra angular rechazado pero deseado
Gracias mediador mío con Dios
GRACIAS gloria y alabanza del Padre

Gracias Majestad gloriosa
Tú, cuyo Reino no conoce fronteras
Gracias Pastor y Guía de la iglesia
Gracias primogénito entre muchos hermanos y hermanas
Te adoro y te bendigo GRACIAS

Gracias por la vida
Gracias por el don de los hermanos y hermanas
Gracias por tanta belleza por Ti creada
Gracias por tu Palabra y tantos medios que nos acercan a Ti
Gracias por tu llamada de amor GRACIAS

Gracias por el Espíritu Santo
Alimento y sustento del hambriento
Fuente de agua pura del sediento
Alivio del cansado y agotado
Sanadora y vida del enfermo

Gracias por tu don y misterio Eucarístico
Que diariamente y en todo lugar une cielo y tierra
Presencia salvadora de tu Hijo
Fuente inagotable de vida
Don supremo de tu Amor y misericordia GRACIAS

Gracias señor y enséñanos a contemplarte
Diariamente sobre el altar, símbolo del manantial de vida
Enséñanos como a María la mujer Eucarística
A descubrir la belleza inestimable de tu rostro
María, aquella que llevó el Verbo Divino en su Seno
Que como ella solo brote en toda persona un himno de alabanza.

Hna. Catalina Ohp


No hay comentarios:

Publicar un comentario